mapa de la esquina

«Guárdate esos pensamientos para ti».. o escríbelos en un blog

with one comment

«Esta película es asquerosa» dijo la alumna de la primera fila. «La pianista» se posaba, gracias a la luz del proyector, sobre mi rostro y, es por eso, que mi cara asqueada asqueó a la alumna asqueada. «Es inmoral ver eso en pantalla».

Hay veces que escuchar sirve de muy poco, así que desconecté y escuché a Louis Garrel en «Ma mère». Pierre, su personaje, rezaba a escondidas por miedo a que su madre le viese. Pierre, además, se follaba a su madre, prostituta de lujo. Sentenciar lo inmoral por cada escena… es una pérdida de tiempo. La madre de Pierre lo tenía bien claro. Todo se debe a que no vivimos en un mundo ideal, un mundo en el que cada cual vive su vida, a su manera, sin limitaciones sociales. Es una vuelta a las convicciones establecidas… porqué si no, ¿qué razón hay para qué una madre y un hijo no puedan ser amantes? Y más si tu madre es Isabelle Hupert y tu hijo Louis Garrel.

Si fuera maestro, esta película sería de temario. La cambio por «la milla verde». Educar sobre lo que se considera mala educación es una necesidad nada reivindicada.

Written by hiperventilado

5 agosto 2007 a 2:54 pm

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. O.o

    anaa'z

    13 abril 2008 at 7:25 pm


Deja un comentario